FlipaClip

2.2.7

5.0

1

Imagina tu historia e ilústrala en viñetas

231.3k

Puntúa esta App

FlipaClip es una completa herramienta de dibujo que te permitirá plasmar tus creaciones en la pantalla de tu terminal de una forma cómoda, rápida, sencilla y elaborada gracias a las herramientas que la utilidad pondrá a tu alcance.

Dibuja cualquier cosa que quieras en la pantalla completamente en blanco y utiliza todo tipo de trazos y colores que te permitiran llevar a cabo todas tus ideas, sin apenas limitaciones. FlipaClip está especialmente diseñada para aquellas personas que quieran realizar bocetos, guiones o viñetas o simplemente quieran comenzar a dibujar, ya que cuenta con todas las herramientas necesarias para pintar de cualquier forma; crea capas y utiliza funciones muy intuitivas que te ayudarán a encontrar tu camino.

Uno de los platos fuertes de FlipaClip es que cuenta con un sistema de animación que te permitirá dar vida a tus personajes a través de la cronología de animación. Además, es compatible con el bolígrafo digital. Esta utilidad te dará horas de diversión y te ahorrará trabajo gracias a todas sus funciones tan completas como necesarias.
Por Juan Jesús
Uptodown X